Instalación de Tarima en Bizkaia

Instalación y reparación de tarimas de todo tipo de materiales; especializados en la madera. Obtén tu presupuesto sin compromiso y coloca la tarima que consideres ideal.

846 643 735

Solicita más información

Contáctanos y te atenderemos sin compromiso

Maderas Urika

Contáctanos y te atenderemos sin compromiso

Nuestros Servicios

Tarima Flotante

Tarima Flotante

Instala ya tu cómoda y solicitada tarima flotante, escogiendo dentro de un catálogo con numerosas opciones a un precio muy competitivo.

flecha
Armarios a medida

Armarios a medida

Disponemos de un servicio de fabricación de armarios de madera a medida. Disponemos de un amplio catálogo para que puedas elegir el que más se adapte a tu estilo.

flecha
Instalación de puertas de madera

Instalación de puertas de madera

Disponemos de un variado y amplio catálogo de puertas con una excepcional calidad en lo que a fabricación, materiales, y acabados se refiere. Damos suma importancia a los acabados, texturas y colores y cuidamos con mimo las formas de los biseles y vidrieras.

flecha
¿Qué nos diferencia?

CARPINTERÍA INTERIOR DE MADERA EN SAN IGNACIO, BILBAO

Maderas Urika cuenta con 20 años dedicados a la actividad empresarial de carpintería interior de madera, estando especializados en productos como armarios, puertas, suelos flotantes o tarimas macizas en San Ignacio, Bilbao.

Opiniones de nuestros Clientes

4,5 / 5

" Buenos Carpinteros y buena organización"

jose alfaro

" Nos han colocado las puertas de paso de toda la casa y estamos muy contentos tanto con el trato e información recibida antes de la compra como tras su colocación; ha habido algún problemilla (falta de lacado por parte de fábrica de una puerta, desajustes pasados unos días...) pero han sido solucionados de manera eficiente, en todo momento nos hemos comunicado de manera inmediata lo que transmite cercanía , agilidad y confianza."

Cristina Pascual

" Pedi un presupuesto para unas puertas de la comunidad de vecinos, por teléfono, y en siete días me dieron el presupuesto del Ebanista"

Pedro Manuel Fuente Onaindia

" Un trabajo exquisito y un trato muy familiar por parte de ellos. Tal y como me habían prometido, el acabado ha quedado muy natural y nada de olores."

Álvaro Barrios

" Muy buen trabajo en 3 días (2 mañanas, 2 tardes y una mañana muy pocas horas) terminaron mi suelo. Lo recomendaré a quien me pregunte. Gracias."

Miguel Bautista

" Nos ha quedado la tarima de lujo . Muy profesionales en todos los aspectos . Muchas gracias a todos"

Inmaculada Dominguez

" Muy contenta, muy buen trato en todo momento por parte del personal, una atención inmejorable y la calidad del producto excelente. Muy buena relación calidad-precio."

Angelines Fernández

" La señora que me atendió lo hizo perfecto ,muy amable y la verdad que ha sido una experiencia estupenda."

Fabián Calvo

" Tienen tarimas muy bonitas, de buena calidad y a un precio bastante competente."

Pedro Dominguez

" Nos atendieron muy bien y nos aconsejaron acertadamente."

Jorge Carrión

" Fantástico tanto la calidad del material como el trato, pero sobre todo, y más importante fuero los consejos y el asesoramiento"

Lucía Pérez

" La experiencia ha sido muy buena. Trabajo bien hecho y seriedad. He quedado muy satisfecha. Han atendido todas mis necesidades."

María José Garrido

" He llegado aquí por recomendación y ha sido un acierto total. Seriedad, puntualidad y limpieza."

Rosa Moreno

" Nos han lijado y barnizado la tarima que teníamos y el trabajo ha sido excelente. Nos fuimos de vacaciones y cuando volvimos todo estaba listo."

Irene Medina

" Perfecto todo. Ojalá de cada profesión hubiera empresas así. Máxima seriedad y profesionalidad. Trabajo impecable."

Adrián Gallego

Obtén tu presupuesto
sin compromiso

Instalación y reparación de tarimas de todo tipo de materiales; especializados en la madera. Obtén tu presupuesto sin compromiso y coloca la tarima que consideres ideal.Maderas Urika

VER MAPA

Calle Arbolagañe, 3, San Ignacio, Bilbao

Maderas Urika

Calle Arbolagañe, 3, San Ignacio, Bilbao

icon map
Ver mapa
HORARIO DE ATENCIÓN
  • L-V 10-13:30 16-19:30
  • S - Cerrado
  • D - Cerrado
Llámanos al 846 643 735
y solicita más información
phone